Emblemático Edificio en la entrada de uno de los barrios mas turísticos de Ciudad de Panamá, y de visita obligatoria para turistas y locales, para conectar con la historia de este maravilloso país y su gente.
El Casco Viejo de la Ciudad de Panamá, fue fundado en 1673, es considerado patrimonio histórico de la humanidad, declarado así por la UNESCO en el año 1997 y esta compuesto por casonas restauradas y por restaurar, con una composición mixta entre residencial y comercial, rodeado de belleza arquitectónica que recoge varios estilos desde el español, francés colonial, art déco, y moderno.
Como comunidad cuenta con asociaciones que resguardan la armonía de sus edificios y sus calles de ladrillos rojos y el ambiente casqueño, tal es el caso de patrimonio histórico, también para los los comerciantes, la asociación de comerciantes del Casco Viejo y la asociación de vecinos del casco viejo, por citar algunas.
Su ambiente cosmopolita, te dará acceso a diversidad de actividades, donde jamas te cansaras, como: museos, restaurantes de toda Indole, bares, iglesias, plazas, tiendas de subvenir, instituciones gubernamentales entre otras actividades.
Desde el punto de vista impositivo, El Casco cuenta con leyes que incentivan la adquisición de propiedades, brindando a sus propietarios e inquilinos, beneficios fiscales para que inviertan en Casco Viejo.
El edificio ubicado en la via principal de acceso al interior de Casco Viejo, esta construido sobre un lote de terreno de 602 m2, y cuenta con tres niveles con hermosos balcones que logran vistas increíbles al mismo casco viejo, a la ciudad moderna resaltando sus edificios altos de obra nueva y el mar y la bahía de Panamá.
La Planta baja del edificio cuenta con un área comercial explotada hasta el inicio de la pandemia, como un bar muy reconocido en la ciudad, mientras que los niveles superiores, era utilizado como residencias, pudiendo darle diversos usos con mucho potencial.
Comparar listados
Comparar