Activentas ha contribuido al desarrollo y puesta en valor del Casco Antiguo, ya que ha sido la compañía de bienes raíces pionera que creyó en el brillante futuro del conjunto monumental histórico. Marcó un hito al involucrarse en fomentar leyes con excelentes incentivos para que los inversionistas se entusiasmaran en invertir en el Casco Antiguo, un área abandonada hace muchos años.
Activentas cuenta con la trayectoria y la experiencia para recomendarle a sus clientes inversiones rentables en la adquisición de propiedades con gran potencial.
La empresa se ha involucrado en la restauración de múltiples edificios en el Casco Antiguo como el PH Maralta, PH Santo Domingo, PH Star & Herald, CASA DIEZ y Casa Marichú. Activentas, además, ha brindado valiosa asesoría en proyectos, en los que sus clientes han invertido para realizar restauraciones.
Activentas ha ayudado a realizar sus sueños a tantas personas con deseos de vivir o emprender negocios en el Casco Antiguo. Reconoce que sus clientes desean una experiencia fantástica, por la gran oferta cultural, variedad de restaurantes, clubes, cafés, además de ofrecer la oportunidad de vivir la sensación de comunidad y disfrutar de un entorno rodeado de monumentos históricos, como el precioso Teatro Nacional y esa mezcla de arquitectura deslumbrante.